«Quedarás marcado de por vida como un asesino»: madre de víctima a Joao Maleck

La madre de María Fernanda Peña, muerta en el accidente del futbolista junto con su esposo, reclamó la blanda sentencia y la galopante corrupción de jueces.

0
52

Guadalajara, Jalisco.- La madre de María Fernanda Peña, la recién casada que murió junto a su esposo tras ser impactado su coche por el imprudente y alcoholizado jugador de fútbol, Joao Maleck, reclamó hoy la blanda sentencia que permitiría que el futbolista salir libre de la cárcel, y a su vez, recalcó que por siempre será un asesino.



Por medio de una carta abierta enviada a MetrópoliMx Jalisco, la señora Martha Álvarez Ugena Padrós externó toda su frustración y coraje por la pérdida de su hija, y la manera en que el responsable podrá salir libre tras pagar la reparación del daño bajo argucias legales.


«¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado?«, inquirió a Joao Maleck desde su carta.

La atribulada madre señaló que «apuntó que los jueces José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera, María Eréndira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto”.

Habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/Alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 Km/hora… ¿No fue suficiente? Quedarás marcado de por vida como un asesino”, refirió la carta.

La señora Martha Álvarez atribuyó la sentencia blanda al jugador a la galopante corrupción del Poder Judicial de Jalisco


«Que esto no se olvide nunca, hija. Lo dejaron libre. Te mataron otra vez, mi niña Fernanda, y a tu tía a y a mí, también«, dijo impotente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here