Puerto Vallarta y otros destinos son perfectos para visitar en pareja

Actualmente, existen cuatro paraísos turísticos ideales para disfrutar en pareja. Desde luego que Puerto Vallarta, es uno de ellos.

0
361

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Los paraísos turísticos son ideales para disfrutar en pareja.

Concretamente, sitios románticos que no solo ofrecen playas y palmeras.

Puerto Vallarta, es uno de ellos.

Zona Romántica, Puerto Vallarta

En la región conocida como el Viejo Vallarta, donde las parejas podrán disfrutar de una experiencia más que agradable. Su zona de calles empedradas, restaurantes con un toque romántico y hermosas playas, resultan magníficas para los enamorados.

Aunque Playa Muertos tiene un nombre poco romántico, es uno de los mejores sitios para disfrutar, localizada frente al malecón presume de un hermoso paisaje, excelentes hoteles y bares.

Isla de la Pasión, Cozumel

La Isla de la Pasión, es el destino perfecto para sorprender a la pareja, está considerada como un área divina para pisar.

La leyenda afirma que en este lugar se daban cita las parejas hace cientos de años, para pedir a la diosa maya, Ixchel, un buen matrimonio y muchos hijos sanos.

Callejón del Beso, Guanajuato

El mítico lugar guanajuatense, un callejón por lo estrecho del sitio y debajo de unas escaleras donde las parejas deben sellar su amor con un beso.

La leyenda afirma que toda pareja que cruce por la zona debe basarse en el tercer escalón y bajo los balcones.

Tequisquiapan, Querétaro

Además de ser un pueblo mágico, Tequisquiapan se caracteriza por ser un sitio lleno de romanticismo y tranquilidad. Es perfecto para un viaje en globo aerostático, un recorrido ideal para disfrutar en pareja o para comprometerse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here