Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Puerto Vallarta, Bogotá, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, son los destinos más recomendados para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+, según la plataforma digital Kayak, y la cual desarrolló un blog especial en el que recopila información acerca de diferentes destinos de América Latina perfectos para los viajeros de esta comunidad.

En latinoamericana hay ciudades pioneras en este movimiento, en las que los viajeros LGBTQ+ «se sienten en casa», por ello, Puerto Vallarta está entre los destinos recomendados del continente.

Más allá de los destinos latinoamericanos, la plataforma digital sugiere que «si viajas con personas de esta comunidad o te piden algún tipo de consejo sobre un destino, ten en cuenta que el colectivo LGBTQ+ es tan diverso como el heterosexual, por lo que no les va a gustar a todos lo mismo«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/puerto-vallarta-recibira-primer-crucero-en-agosto/

Por más de 60 años se ha consolidado como uno de los lugares favoritos de la comunidad LGBT, Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de atracciones, desde restaurantes y bares, hasta spas y tours para descubrir la belleza natural y biodiversidad de este lugar privilegiado.

En cuanto a Bogotá, el análisis señala que «si visitas esta ciudad en junio, no solo disfrutarás de la marcha del orgullo, sino también del Festival de la Igualdad, un evento cultural y deportivo que lucha por el derecho a una vida digna, sin importar el género y la identidad sexual«.

Uno de los destinos destacados es Buenos Aires, que no cuenta con una única zona gay, sino que son diferentes barrios de la ciudad como San Telmo, Recoleta o Palermo, que cuentan con bares y restaurantes donde la comunidad LGBTQ+ se siente totalmente acogida y respetada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here