Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.-El 31 de mayo, Puerto Vallarta, festejó doblemente. Uno de los destinos turísticos más importantes del país, celebró 103 aniversario como municipio, y 53 como ciudad.
El pleno del Ayuntamiento, en sesión solemne, festejó el doble aniversario, enarbolando la historia y desarrollo del municipio y ciudad. Una historia de éxitos, de gente con visión, de belleza natural, entre la montaña y el mar.
El 31 de mayo de 1918, la comisaría de Las Peñas se convirtió en municipio. 50 años después, el 31 de mayo de 1968, Puerto Vallarta fue elevado a ciudad.
El doble festejo tuvo, entre otros, la presentación del Grupo de Ballet Folclórico Vallarta Azteca de CECyTE Jalisco. Además un espectáculo de floreo de soga charra y fuegos artificiales.
Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/desaparecen-4-menores-de-edad-en-puerto-vallarta/
En la Plaza de Armas se montó una kermés, con antojitos mexicanos, postres y bebidas. Por la noche, hubo bailables folclóricos y diversos mariachis.