Protestan por meseras detenidas por crimen de Aristóteles

Durante la protesta en Puerto Vallarta, los familiares aseguraron que Rocío y Cassandra, son únicamente "chivos expiatorios" de la Fiscalía de Jalisco.

0
76

Noticias/Puerto Vallarta/Jalisco.- Un grupo de familiares de las dos mujeres detenidas en el marco del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval se manifestaron en este destino turístico, exigiendo su libertad, ya que no las consideran culpables.

Las mujeres Rocío «N» y Cassandra «N», fueron detenidas bajo el cargo de alterar la escena del crimen del ex mandatario jalisciense, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el Bar Distrito 5.

Ambas habrían participado activamente en la limpieza y alteración de la escena del crimen en el centro nocturno.

Aquí puedes leer la noticia, cuando las dos meseras fueron detenidas: https://metropolimxjalisco.com/caen-dos-mujeres-por-alteracion-de-escena-del-crimen-del-caso-aristoteles/


Según sus familiares, ambas mujeres son «chivos expiatorios» y son inocentes de los cargos imputados por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Por lo anterior, organizaron una marcha con varios coches que circularon por las avenidas vallartenses, exigiendo la libertad de las inculpadas, inconformes de que fueron citadas a declarar y quedaron oficialmente detenidas.

Las mujeres Rocío «N» y Cassandra «N», fueron detenidas bajo el cargo de alterar la escena del crimen en el Bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.


Cabe recordar que videos mostrados por la Fiscalía del Estado de Jalisco la semana pasada dieron cuenta de cómo el personal se movilizó para limpiar la escena del crimen tras el asesinato del ex gobernador de Jalisco.

Los meseros inclusive se encargaron de desmontar las cámaras de vigilancia del bar, especialmente las del pasillo que conduce al baño, lugar exacto del asesinato por la espalda de Aristóteles Sandoval.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/desvian-investigacion-del-crimen-de-aristoteles-hacia-chivos-expiatorios/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here