Prostituía a su esposa con amigos y hasta con su patrón en Jalisco

El moderno padrote de 21 años fue detenido y vinculado a proceso por el delito de Trata de Personas, tras ser denunciado por su joven mujer.

0
738

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco logró vincular a proceso a un hombre que prostituía a su esposa con sus amigos y hasta con su patrón.

Todo empezó cuando Antonio de Jesús “N”, conoció a la joven, que en ese tiempo era menor de edad.

Durante su noviazgo, el sujeto no solo comenzó abusar de la adolescente, sino también empezó a explotarla sexualmente.

La ofrecía a sus amigos, a cambio de dinero.

Los encuentros sexuales con los clientes que ya para ese entonces tenía el joven padrote de 21 años, cada vez fueron mas frecuentes, hasta que finalmente la mujer, no pudo más y lo denunció penalmente, tras obligarla a meterse con su propio patrón.

El pasado 11 de noviembre, Antonio de Jesús “N” fue detenido por la Fiscalía del Estado de Jalisco, y vinculado a proceso por el delito de trata de personas.

Actualmente, Jalisco, aparece en los primeros lugares en violencia hacia la mujer. Tan solo en el delito de feminicidio se encuentra en tercer lugar con 54 casos reportados, de enero a septiembre de 2021, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En el caso de delito de trata de peersonas, solamente se han registrado 32, de 2015 a 2021.

De este número, 7 ocurrieron en lo que va de 2021, cuatro con mujeres mayores de 18 años y 3 con jovenes menores de 17.

De estos números, 5 casos fueron en Guadalajara, 4 en Puerto Vallarta, 4 en Zapopan, 2 en Tlaquepaque y 2 en Tlajomulco y los otros 15 distribuidos en distintos municipios de Jalisco.

En este tipo de delitos, la Ciudad de México, encabeza la lista con 523, el Estado de México, con 420 ,y Chiapas, con 264.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here