Proponen clásico Chivas Vs América sin colores

El Club Deportivo Guadalajara convocó a los aficionados a “expulsar el miedo y a la violencia de las canchas, asistiendo vestidos de blanco" al clásico.

0
837

Guadalajara, Jalisco.- Después de la violencia ocurrida el pasado fin de semana en el estadio de La Corregidora entre las barras de Querétaro y Atlas, el Club Deportivo Guadalajara, puso el cascabel al gato.

Presentó la propuesta formal de que el clásico nacional entre Chivas y América, sea jugado sin colores.

En un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el equipo de las Chivas Rayadas, convocó a los aficionados de ambos equipos a “expulsar el miedo y a la violencia de las canchas, asistiendo vestidos de blanco”.

Con los Clásicos Nacionales a la vuelta de la esquina tenemos de millones de chivahermanos y americanistas, y una oportunidad única acorde a la grandeza e historia de nuestras instituciones”, comentó textualmente.

El club deportivo dijo que pueden demostrar a México y el Mundo que “nuestro fútbol puede y va a cambiar”.

En su comunicado oficial, la directiva de Chivas dijo que el Estadio Akron y el Estado Azteca, deben ser ejemplo de tranqulidad y respeto para todos.

Consideró que la convivencia en paz, entre los aficionados, debe ser00 el valor mas importante.

Finalmente, dijo que el Club Deportivo Guadalajara y el Club América, devolveremos la pelota y el espectáculo a las familias.

De la mano de millones de Chivas y Aguilas, lo vamos a lograr, sin distinción de colores”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here