Pronostica Carlos Lomelí triunfo de MC en Guadalajara

El candidato de MORENA en Guadalajara, cometió un grave error en su discurso, visualizando el triunfo de MC en un mitin en la colonia Ricardo Flores Magón.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- En pleno acto de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Lomelí, pronosticó que el partido Movimiento Ciudadano (MC), ganaría la perla tapatía de Jalisco.

Llevado por la pasión, el empresario farmacéutico y ex delegado de Programas Sociales del Gobierno de México en Jalisco, cometió un grave error en su discurso el pasado 15 de mayo.

El 6 de junio, como a estas horas, ya se va a correr como pólvora que Movimiento Ciudadano, va a gobernar no solamente Guadalajara sino gran parte de Jalisco”, citó textualmente el principal protagonista de la polémica inhabilitación por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP), frente a vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, y los cuales no reaccionaron por el error.

Sin embargo, un integrante del equipo de campaña del candidato de MORENA, hizo saber a Carlos Lomelí, su equivocación, tras hablar del triunfo de su principal contrincante y el cual gobierna la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Morena, por eso qué Morena va a gobernar esta gran parte del estado, perdón”, se disculpó posteriormente, generando risas y gritos entre la gente que dijo saldría a votar el próximo 6 de junio.

La equivocación desde luego quedó grabada y subida a redes sociales por sus contrincantes, comentando que “hasta Carlos Lomelí, candidato de MORENA, en Guadalajara, sabía que iban a perder, ya que declaró que la oposición va a ganar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here