Procesan a 14 células del CJNG en Jalisco

Los 11 hombres y 3 mujeres de la delincuencia organizada controlaban la distribución de droga y secuestros en 4 municipios de Jalisco.

0
1249

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer la vinculación de proceso de 14 células del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los criminales mantenían el control en 4 municipios de Jalisco.

Los 11 hombres y 3 mujeres fueron detenidos desde el pasado 30 de junio en 5 cateos en los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco y Tlaquepaque en el estado de Jalisco.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/alejandro-fernandez-explota-por-criticas-de-su-fisico-estas-muy-acabado/

Casi tres meses después, el 30 de septiembre fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control. Fueron acusados de los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, secuestro, acopio de armas, así como portación de armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En el primer cateo fue detenido Jorge “H” en la colonia El Cerrito en San Pedro Tlaquepaque.

En el segundo fue capturado José “H” en la colonia Revolución en Guadalajara.

En el tercero cayeron Oscar “N”, Christhopher “N” y Alonso “N” en la colonia Jardines de Vallarta en Zapopan.

En el cuarto fue detenida Tifany “N en la colonia Residencial de Chapalita en Guadalajara.

En el quinto fueron capturados Paola “N”, Adolfo “N”, Carlos “N”, Antonio “N”, Raúl “N”, Joshua “N”, Paola “N” y Brandon “N” en la colonia Residencial Victoria de Zapopan.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/viral-ninos-en-africa-portan-uniforme-de-las-chivas-de-guadalajara/

Después de ser detenidos y arraigados, la Policía Federal Ministerial, complementó una orden de aprehensión contra los 14 detenidos, después de ser vinculados a proceso, otorgándose la prisión preventiva oficiosa y 4 meses para cerrar la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here