Privan de su libertad a estudiante en Zapopan

A través de redes sociales, difundieron la fotografía y los datos de Mario Adrián Aragón Enríquez, privado de su libertad por un comando armado.

0
671

Zapopan/Jalisco/Noticias.-En Zapopan, familiares y amigos buscan a un estudiante de derecho presuntamente fue privado de su libertad por un comando armado. A través de redes sociales, difundieron la fotografía y los datos de Mario Adrián Aragón Enríquez, de 19 años de edad.

De acuerdo con la versión difundida, Mario Adrián, viajaba con tres amigos en una camioneta Toyota por la colonia El Fortín, en Zapopan. Ahí los interceptó una camioneta Audi, con hombres armados.

Los encañonaron y les pidieron descender del vehículo. El conductor aprovechó para escapar, sin embargo, Mario Adrián y dos de sus amigos fueron plagiados. Hasta el momento se desconoce su paradero.

En redes sociales se creó el Hashtag #TodosPorAdrian para pedir a usuarios cualquier información que puedan tener sobre el presunto secuestro de Adrián. Ha pasado más de una semana de su desaparición y hasta el momento no hay pistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here