Privan de su libertad a dos agentes de la GN en Jalisco

Las oficiales Tania Quintanar y Laura Olvera, habrían sido privadas de su libertad de manera violenta, cuando estaban de vacaciones en Puerto Vallarta.

0
563

Puerto Vallarta, Jalisco.- Durante la madrugada de este jueves, un comando armado, privo de su libertad a dos elementos de la Guardia Nacional, cuando estaban de vacaciones.

Lo anterior fue informado por el comandante de la 41 Zona Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Vicente Pérez López. 

Las agentes federales responden a los nombres de Tania Quintanar, con grado de Subteniente, y Laura Olvera, con rango de Sargento.

Los oficiales, según los primeros reportes, habrían sido privadas de su libertad de manera violenta, cuando estaba albergadas en el coto privado «Yubarta» en la zona de Marina Vallarta.

Los responsables habrían sido miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes llegaron alrededor de las 12:30 de la madrugada e ingresaron al coto privado, amagando a los guardias de seguridad y yendo a una casa, donde anteriormente vivió el ex alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, conocido como «El Mochilas«.

Los responsables de la privación ilegal de la libertad, habrían sometido a los vigilantes, y posteriormente, se llevaron a las oficiales que actualmente trabajan en la Ciudad de México.

Desde esta mañana, la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina, desplegaron una serie de operativos en la zona utilizando hasta helicópteros, desde Puerto Vallarta, Jalisco hasta Bahía de Banderas, Nayarit.

Turismo y tequila están al alza: Francisco Cerrillos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here