Privan de su libertad a agente de la FGR en Jalisco

El agente de investigación la FGR, José de Jesús Rangel Dávila, fue privado de su libertad por hombres armados, cuando estaba en una fiesta en El Salto.

0
993

El Salto, Jalisco.- Un agente de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), fue privado de su libertad el pasado 21 de agosto, cuando se encontraba en una fiesta en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El oficial identificado como José de Jesús Rangel Dávila estaba en una vivienda particular en la calle Flores Magón y Francisco Javier Mina en la colonia San José El Verde, cuando llegó un convoy de hombres armados, descendiendo con armas cortas y largas y lanzando dos disparos al aire.

José de Jesús Rangel Dávila.

Los criminales tomaron al agente de 36 años y lo subieron a la fuerza a una camioneta, llevándoselo del convivio social.

Tras la privación ilegal de la libertad, los familiares y amigos, reportaron el incidente, por lo que se inició un operativo de búsqueda y rescate por parte de los tres niveles de gobierno.

A pesar de que ya pasaron 24 horas del caso, el agente de investigación aún no aparece, por lo que el operativo de búsqueda continuaba en este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here