Privan de la libertad a estudiante de la UdeG

El estudiante del CUCEA, Miguel Alejandro Soto Martín fue sacado por la fuerza de su casa por un comando armado en la colonia Los Olivos II en Tlaquepaque.

0
86

Tlaquepaque, Jalisco.- El estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Miguel Alejandro Soto Martín, fue privado de su libertad el pasado 15 de septiembre por un comando armado, cuando estaba tomando clases en línea en su casa en la colonia Los Olivos II en este Pueblo Mágico.

Los delincuentes llegaron alrededor de las 5 de la mañana e ingresaron a la vivienda, tras romper la puerta y el cancel de la vivienda. Posteriormente, sacaron por la fuerza  al joven de 22 años y estudiante de la carrera de Ingeniería de Negocios en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

El joven estaba solo en la vivienda, porque su papá Miguel Soto, estaba laborando, por lo que el grupo de criminales, tuvo tiempo hasta de vaciar la casa, llevándose inclusive una camioneta Hilux.

Los compañeros del joven estudiante de la UdeG, iniciaron una protesta para solicitar la liberación del joven.

El propio padre del estudiante Miguel Soto, y en un audio enviado a MetrópoliMx Jalisco, dijo que el principal sospechoso de la privación de la libertad ilegal de su hijo era un delincuente identificado como José María Figueroa Ochoa «El Chema«.

Lo anterior porque cuatro meses atrás había recibido amenazas de muerte de esta persona, después de que no tuvo manera de ayudarlo, luego de que la Policía Municipal de Tlaquepaque, lo detuvo por disparar al aire.

El padre del estudiante del CUCEA, dijo que desde entonces quedó resentido con él, y lo amenazó de muerte a él y otros compañeros agentes de la Policía Municipal de Tlaquepaque.

«El juro matarme«, dijo en su audio, por lo que cree que la privación de la libertad de su hijo de 22 años es parte de esta venganza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here