Michoacán/México/Noticias.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, llegó esta mañana a Palacio Nacional, en la CDMX, para presentar las «pruebas de la vinculación del narcotráfico con el partido político Morena en Michoacán«.

El político michoacano llegó antes de las siete de la mañana, y esperó pacientemente, sentado en una silla de plástico frente a la puerta principal de Palacio Nacional.

Sin embargo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rechazó recibir al gobernador michoacano, afirmando que quería aprovecharse de la conferencia mañanera, cuando él mismo había retado anteriormente que presentara las pruebas de sus acusaciones.

«Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente. Me retiro, pero les aviso que no voy a parar, porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación«, escribió después de que AMLO, negara el derecho de audiencia.

El gobernador de Michoacán afirmó que el partido del presidente se convirtió en un instrumento del narcotráfico y que tenía pruebas de ello. Entonces, AMLO, se negó a recibirlo.

El presidente afirmó que no le corresponde atender su solicitud, pero que Silvano Aureoles, podría acudir al INE o al Tribunal Electoral del Poder Judicial, cuando el mismo presidente lo reto a que presentara las pruebas de que MORENA, se había coludido con el crimen organizado para ganar elecciones en Michoacán, y otros estados, como el de Baja California Sur.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/silvano-aureoles-denunciara-narcoeleccion-ante-justicia-de-eu/

El gobernador perredista de Michoacán afirmó que el partido de Andrés Manuel López Obrador es una «verdadera amenaza para el país«, y que el «próximo presidente de México, lo va a poner la delincuencia organizada«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here