Presentan a los únicos dos detenidos en balacera de Andares

Los detenidos, Luis Raúl “V”, de 45 años y Jonathan Everardo “T” de 23, son acusados de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

0
208

Guadalajara, Jalisco.- Los dos pistoleros heridos que fueron detenidos tras la balacera en los alrededores de Plaza Andares del pasado domingo fueron presentados este miércoles a su audiencia de imputación.

Los sujetos fueron apresados por los policías, cuando trataron de hacerse pasar como víctimas inocentes, durante en el enfrentamiento entre escoltas y sicarios que pretendían secuestrar a un empresario.

Los detenidos Luis Raúl “V”, de 45 años, y Jonathan Everardo “T”, de 23, son acusados de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, tras salir positivos en el estudio de rodizonato de sodio en disparo de arma de fuego.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/fallida-privacion-ilegal-de-la-libertad-de-jefe-policiaco-en-jalisco/

La defensa de los detenidos, optó por solicitar la ampliación del plazo legal, y por ello, es que será hasta el día 10 de octubre, habrán de ser presentados en una nueva audiencia, la cual será de vinculación  a proceso.

Mientras tanto, los detenidos continuarán detenidos en la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here