Por tumultos de gente buscando oxígeno, ponen vigilancia a Infra

La policía de Guadalajara, vigila el lugar por el desorden en sus alrededores por la desesperación de la gente por conseguir oxígeno medicinal.

0
230

GuadalajaraJalisco (Noticias).- Las instalaciones de la empresa Infra en la avenida R. Michel y Río Tizapan de Guadalajara son desde este martes vigiladas por la policías de la Perla Tapatía, luego de los tumultos y desorden en sus alrededores causados por la desesperación de la gente por conseguir oxígeno medicinal, escaseado por la alta demanda causada por la pandemia del Covid-19.

Utiliza métodos o estrategias novedosas para publicitar tus productos o servicios a través de noticias o reportajes en nuestras secciones de Desarrollo o Visita Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/media/ 

Hasta mil 500 personas hacen fila en espera de poder llenar los tanques de oxígeno que requieren los pacientes de Coronavirus, lo que en días pasados causó tumultos y desorden afuera de la empresa, especializada al procesamiento de gases medicinales e industriales.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/clausuran-la-fonda-mas-cara-de-todo-guadalajara/

Otro motivo de vigilancia policial son los casos de robos de tanques de oxígeno que fueron rellenados por clientes, mismos que han sido reportados de manera constante en los días recientes.

«La escasez de oxígeno medicinal en Infra, es causa de tumultos y largas esperas para clientes que necesitan el producto, mientras que delincuentes han aprovechado para robar a quienes acaban de adquirir los codiciados tanques llenos en Guadalajara «

La Comisaría de Guadalajara vigila desde las 4 de la mañana las cercanías de Infra con las cámaras del Escudo Urbano C5, pues la venta empieza temprano y concluye hasta las ocho de la noche.

Temas relacionados: https://metropolimxjalisco.com/udeg-no-sera-la-misma-tras-pandemia-rector/

Para poder comprar el gas necesario, se requiere mucho tiempo y paciencia, pues las filas que se hacen son muy largas, como lo comprobó una usuaria de Twitter:

Las filas son grandes y la espera se prolonga por horas:

La alta demanda se ha prestado para el lucro y el abuso por parte de diversas empresas y particulares, y los precios se han elevado de manera exhorbitante, llegando a pedirse por un tanque 25 mil, 30 mil y hasta mayor precio por él.

Más en MetrópoliMX:

https://metropolimx.com/mas-de-22-mil-casos-de-coronavirus-en-bcs/

https://metropolimx.com/actor-comundeno-brilla-en-festival-internacional-de-cine-de-estados-unidos/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here