Por falta de pago de aseguradora, Joao Maleck aún permanece en prisión

El abogado del ex jugador, Javier Alberto García, había estimado que esta semana, pagarían la reparación del daño, pero no sucedió.

0
84

Guadalajara, Jalisco.- El ex futbolista Joao Maleck seguirá en prisión, al menos hasta que la aseguradora pague los tres millones de pesos por concepto de la reparación del daño impuesta por el juez tras matar a un matrimonio al conducir borracho a exceso de velocidad en junio de 2019



Javier Alberto García, abogado del ex jugador, había estimado que sería esta semana, cuando el ex jugador del Sevilla de España, se beneficiaría de la pena reducida y la posibilidad de salir de la cárcel, cubriendo la reparación del daño, cosa que no sucedió.

La aseguradora aún no hace el papeleo respectivo ni ha dado el dinero necesario para que se cubra el daño, y Joao Maleck, pueda salir libre.

La sentencia de Maleck fue de 3 años 8 meses y 15 días de prisión, pero como tenía 20 años al momento del accidente, se benefició con la reducción de pena.

Aunque dijo que cubrirá el pago de reparación de daño para salir de la cárcel, la familia de los fallecidos, particularmente la de María Fernanda Peña, está inconforme con el fallo judicial, mismo que apelarán en tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here