Policías torturan y matan a un joven de 17 años en GDL

Los dos agentes responsables del crimen, ya no se presentaron a trabajar, después de asesinar salvajemente a golpes al joven en la Perla Tapatía.

0
379

Guadalajara, Jalisco.- Dos elementos de la Policía de Guadalajara, detuvieron a un joven.

Sin embargo, no lo condujeron a ninguna institución sino a la muerte, cuando el cuerpo fue localizado con huellas de tortura, por lo que casualmente desaparecieron tras el hallazgo y ahora son buscados por homicidio.



El joven, identificado como Luis Daniel, de 17 años, habría sido detenido el 26 de noviembre en las calles Cardenal y Díaz de León en la colonia Morelos, en la Perla Tapatía, y tras ser subido por los dos agentes, después apareció tirado por la carretera a Chapala.

Según el dictamen pericial, el fallecimiento sobrevino, como consecuencia de los golpes que había recibido de los guardianes del orden.

Los familiares del muchacho lo habían reportado como desaparecido en la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Durante su comparecencia, sostuvieron que el joven no había cometido ningún delito, lo que no importó a los elementos policíacos, quienes se lo llevaron sin rumbo conocido para después abandonarlo en mal estado.

Los policías responsables de esta detención de fatales consecuencias dejaron de presentarse a trabajar desde el día mismo, cuando detuvieron y golpearon al muchacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here