Policías matan a ladrón de autos en Guadalajara

El hampón intentaban escapar tras cometer un robo con violencia, pero los agentes repelieron la agresión, matando a uno e hiriendo a otro cómplice.

0
1706

Guadalajara, Jalisco.- Durante la noche del pasado 20 de octubre, agentes de la Comisaría de Guadalajara, abatieron a un ladrón. Fue durante un enfrentamiento armado en la colonia El Zalate.

El delincuente viajaba acompañado de otro sujeto a bordo de una automóvil Nissan Sentra. Fue interceptado en la calle de la Hermosa Provincia, después de ser emitida la alerta de un asalto por los tripulantes de ese vehículo. Los uniformados le marcaron el alto. Sin embargo, se negó a detener la marcha e intento escapar.

Por lo anterior, inició una persecución que se extendió hasta la calle Salvador Cordero al cruce con Sor Juana Inés de la Cruz.

Después de ser alcanzado, el delincuente y su acompañante, bajaron de la unidad. Comenzaron a disparar contra los agentes, intentando escapar a pie, por lo que fue repelida la agresión, logrando herir a los dos hampones.

Los delincuentes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue llevado a un puesto de socorro para su atención médica.

Hasta el punto de la balacera, arribaron dos mujeres, argumentando que momentos antes habían sido asaltadas violentamente por los delincuentes. Apunto de pistola, según explicaron, «habían sido despojadas de sus teléfonos celulares«, los cuales fueron recuperados en ese mismo momento.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, tras llegar a la escena del crimen, decomiso las dos pistolas de los hampones y el vehículo en el que viajaban, cuando fueron interceptados por la Comisaría de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here