Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La influencer fisicoculturista de Guadalajara, Odalis Santos, murió cuando iba a someterse a un tratamiento en la clínica Skin Piel. La fisicoculturista, quería eliminar el exceso de sudoración que padecía, pero los familiares de Odalis Santos, acusaron a la empresa de negligencia médica.
Graban a otro hermano del presidente de México, recibiendo dinero: https://metropolimx.com/nuevo-video-de-hermano-de-amlo-recibiendo-dinero/
Por su parte, Skin Piel afirmó que la muerte de la deportista fue a consecuencia de haber consumido sustancias que se contraponían para llevar a cabo la intervención.
Skin Piel, emitió un comunicado informando que Odalis Santos acudió a las instalaciones cerca de las 11 de la mañana, acompañada de su entrenador y nutriólogo Víctor Gómez.
La clínica había contratado a Odalis para una campaña de belleza, con el tratamiento “Mira Dry”, ideal para evitar la sudoración.
Según el informe de la clínica de belleza, Odalis mintió al llenar un formulario en el que se dan detalles para prevenir complicaciones en el tratamiento.
De acuerdo con la empresa, Odalis Santos respondió que no consumía ningún tipo de medicina, sustancia o suplementos.
Puedes leer también:http://metropolimxjalisco.com/whitexicans-toman-foto-a-nino-que-pedia-dinero-en-gdl/
La empresa niega que Odalis Santos fuera sometida al tratamiento. Afirma que cuando se le aplicó la anestesia, tuvo un paro respiratorio.
«El médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia. Por ser una zona de hospitales, en cuanto llegó la ambulancia, Odalis fue atendida por los paramédicos”, dijo la compañía.
Sin embargo, la familia de la fisicoculturista afirma que la persona que aplicó la la anestesia no era médico anestesiólogo, además de que la clínica no cuenta con el equipo necesario para una emergencia, ni personal capacitados para casos como el de Odalis.
La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que abrió una carpeta de Investigación para esclarecer los hechos en torno a la muerte de Odalis Santos, mientras que en redes sociales surgió el hashtag #justiciaparaodalis con el cual se pretende llevar ante la justicia a quienes resulten responsables del fallecimiento.