Podrían vender «Las Chivas» en 800 MDD

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez habría ofrecido 300 millones de dólares por el equipo que atraviesa por una severa crisis económica.

0
1280

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El boxeador Saúl Canelo Álvarez, es conocido por su amor a las Chivas de Guadalajara. En algún momento, cuando el club de los Vergara pasaba por una difícil racha económica, se especuló que el boxeador se habría ofrecido a comprar al equipo.

No hubo una propuesta económica oficial, solo fueron trascendidos, pero la cifra que se manejó, que ofreció el boxeador, fue de 300 millones de dólares, esta cantidad la habrían rechazado los Vergara.

Los nuevos rumores dicen que, los dueños del rebaño sagrado, piden por el equipo y el estadio, 800 millones de dólares, cifra muy lejana a lo que habría ofrecido el pugilista empresario.

La cifra la habría puesto Jorge Vergara, quien, en vida, invirtió en el equipo hasta quintuplicar su valor en el mercado.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/red-de-corrupcion-en-fuerzas-basicas-de-chivas/

El año pasado, la revista Forbes, cotizó a las Chivas en 311 millones de dólares en total, muy lejos de la cifra puesta por la familia Vergara y más cercana a lo que, se supone, habría ofrecido Saúl «Canelo» Álvarez.

Actualmente el equipo de Guadalajara, atraviesa una severa crisis económica, debido a la pandemia y los adeudos con otros clubes de la LigaMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here