Pleito entre militantes de MC y PVEM en Puerto Vallarta

El síndico del Ayuntamiento habría golpeado a Carla Castro, candidata del Verde a regidora.

0
0

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- En la plaza pública Los Tamarindos de Ixtapa, en Puerto Vallarta, este miércoles hubo una trifulca entre simpatizantes de Movimiento Ciudadano y militantes del Partido Verde.

De acuerdo a la denuncia pública hecha por los del PVEM, los militantes de Movimiento Ciudadano agredieron al equipo del Verde que montaba un evento para dar a conocer a sus candidatos a regidores y diputados.

Miembros de la campaña del Verde aseguran que el síndico del Ayuntamiento, que se ve en imágenes al centro de la trifulca, habría golpeado a Carla Castro, candidata del Verde a regidora. La candidata decidió levantar una denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra del funcionario público, por los golpes recibidos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/del-toro-no-volvera-a-gdl-el-15-de-abril/

Una persona a quien identificaron como “Eduardo” (mejor conocido como Lalo Croc, Síndico del Ayuntamiento), habría dado la orden de agredir a los miembros del PVEM. Como se aprecia en uno de los videos tomados por testigos.

Lo señalan de golpear a la aspirante a regidora.

En el pleito tuvo que intervenir también el cuerpo de bomberos, pues un hombre del Verde resultó con lesiones por los golpes recibidos, hecho también captado en video.

El Partido Verde exigió por medio de un comunicado que el municipio y su gente frene la violencia de inmediato. Lanzaron un video en redes sociales en el que exigen que el gobernador Enrique Alfarosaque las manos” del proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here