Playa Careyes: el paradisíaco oasis turístico de Jalisco

Con 14 kilómetros de bellas playas y lujosas construcciones, destacan su toque italiano, en homenaje a su fundador: Gian Franco Brignone.

0
580

La Huerta/Jalisco/Noticias.- Playa Careyes, es considerada uno de los sitios turísticos más importantes de la costa sur de Jalisco.

En 1968, el multimillonario empresario italiano, Gian Franco Brignone, quedó maravillado tras descubrir el espacio natural, y decidió invertir gran parte de su fortuna en él.

Convirtiéndolo en un majestuoso atractivo internacional.

Años después, se transformó en un exclusivo complejo vacacional de fama global.

Desde hace décadas, la bahía de Careyitos de Jalisco, es sinónimo de confort y calidad. Está prácticamente disponible para los viajeros provenientes de todas partes del mundo.

Cuenta con 14 kilómetros de bellas playas y lujosas construcciones que destacan por su toque italiano, en homenaje a su fundador.

Resaltan sus cristalinas aguas, la espectacular Copa de Sol, y el completo campo de golf rodeado de vasta vegetación.

Además de su famoso puente colgante de 30 metros que conecta a una pequeña isla privada con jardines naturales.

Se ubica dentro del municipio de La Huerta, entre las regiones de Manzanillo, Colima y Puerto Vallarta.

Gracias a las lujosas instalaciones que lo rodean, Playa Careyes se sumó a las principales zonas turísticas de mayor impacto en la costa de Jalisco.

Actualmente, es uno de los lugares más lujosos de México. La plusvalía de sus fastuosas viviendas, asciende a los 10 millones de euros.

El 24 de octubre de 2019, el gobierno de Jalisco la anunció como un “área libre de turismo”.

Iniciativa aprobada y respaldada por el proyecto “Playas Libres Careyito”, aumentando su valor en la industria.

Playa Careyes, es una de las zonas favoritas de cientos de parejas de enamorados para consolidar su unión.

Se han realizado infinidad de enlaces nupciales frente al mar que la rodea y aprovechando sus inigualables puestas de sol.

Es uno de los sitios más especiales del país para organizar las populares “bodas destino”.

Atrayendo a decenas de familias y grupos de amigos que disfrutan gratamente de sus instalaciones para volver a susregiones de origen con un gran impresión y recuerdos del lugar.

La oferta y diversificación de esta área turística va en aumento.

Un ejemplo es Costa Careyes, localizado entre Barra de Navidad y Puerto Vallarta, de imponente y apacible oleaje, y arena con diferentes texturas y colores.

Cuenta la leyenda, que en Playa Careyes se encuentra el escenario ideal para inmortalizar ese momento especial de uno de los pasos más trascendentes de una pareja, el de jurarse amor eterno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here