Pierde título de peso mediano Saúl «El Canelo» Álvarez

La Asociación Mundial de Boxeo, retiro el titulo de 2018, después de que el púgil jalisciense abandonara esa división para pasar a la de súper medianos.

0
167

Guadalajara, Jalisco.- El título del peso mediano ganado por el jalisciense Saúl “El Canelo” Álvarez en 2018 fue retirado por la Asociación Mundial de Boxeo, después de que el púgil abandonara esa división.

Únicamente quedaron en poder del boxeador jalisciense los cinturones de campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, y el mismo campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

La diferencia de peso entre ambas divisiones, es de poco más de tres kilos: los medianos deben pesar 73 kilos contra 76.2 de los súper medianos.

Eddy Reynoso, manejador del pelirrojo, dijo que el futuro de “El Canelo” está en la división que sigue, que es la de los súper medianos.

La próxima pelea del jalisciense está pactada en febrero contra el turco Avni Yildirim, y hay altas probabilidades de que tal combate se realice en el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here