Piden que AMLO deje de manosear proceso electoral

"Presidente, atienda el gobierno, para eso buscó tres veces el cargo. Cumpla con su obligación constitucional de resolver los problemas del país": Verónica Juárez.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-La coordinadora de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, la jalisciense Verónica Juárez Piña, exigió que AMLO deje de entrometerse en el proceso electoral.

La diputada le envió este mensaje; «Presidente, atienda el gobierno, para eso buscó tres veces el cargo. Cumpla con su obligación constitucional de resolver los problemas del país y atender los derechos de todas y todos (sic) los mexicanos, y deje que los partidos y las y los (sic) candidatos hagan campaña en el marco constitucional, legal e institucional que todas y todos hemos construido para hacer realidad la democracia”.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/ine-defendera-democracia-ciro-murayama/

Lamentó que desde Palacio Nacional se haga uso de las instituciones para afectar a candidatos que van ganando. Además de que AMLO esté en campaña permanente en vez de atender los problemas del país.

También reprobó que se usen los recursos del país para tratar de influir en el criterio de la ciudadanía y para descarada propaganda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here