Piden a Alfaro «deje de dividir» a Jalisco

Ciudadanos, activistas y oposición, protestaron en Casa Jalisco, encendiendo veladoras y colgando carteles en los que responsabilizan al gobernador.

0
9

Guadalajara, Jalisco.- El pasado 28 de octubre, ciudadanos, activistas y oposición, protestaron en Casa Jalisco, encendiendo veladoras y colgando carteles en los que responsabilizan al gobernador de «dividir» y de usar «dinero del pueblo» en su beneficio.



«…Pedimos al Gobernador Enrique Alfaro que deje de confrontar al Gobierno Federal y dividir a los jaliscienses, con su postura separatista y polarizadora«, expuso el abogado Jonathan Carrillo, integrante del movimiento #ZapopanExige.

A esta protesta acudieron apenas 10 personas.

No es la única. El llamado «Frente Nacional 4T«, según volante que circula en redes sociales, protestarían contra «la corrupción y el endeudamiento» el próximo domingo 8 de noviembre.

No obstante, queda en duda el citado evento, porque cae dentro del primero de los dos fines de semana de paro total de actividades y reuniones por el «Botón de Emergencia» por el Covid-19, activado esta misma semana.

Cabe recordar que en busca de tener apoyo político, Enrique Alfaro llegó a buscar a AMLO en 2012, pero salieron en desacuerdo, cuando el jalisciense, decidió irse por la libre a buscar gobernar el estado y desde entonces mantienen enfrentamientos y roces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here