Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El proceso para la vacunación no es lo que la gente merece, por ello el Gobernador Enrique Alfaro propuso una manera diferente para que la gente acceda a la vacuna covid.

«Hoy (lunes) terminó la primera fase de vacunación contra el #COVID19 para personas mayores de 60 años de Guadalajara. Entendemos perfectamente que, aunque la vacuna representa esperanza y tranquilidad, el proceso del Plan Nacional de Vacunación no es lo que nuestra gente merece«, apuntó en redes sociales.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/jalisco-ha-recibido-270-mil-245-dosis-de-vacunas/

Agregó que pedirán cambiar por un sistema de citas hecho a nivel Jalisco. No en el portal federal: «el Gobierno de Jalisco le entregó una propuesta a la Secretaría del Bienestar del Gobierno federal para aplicar un sistema de citas, hecho en Jalisco, que permita mejorar el proceso de turnos en las jornadas siguientes. Esperamos que acepten nuestra propuesta«.

Los cambios propuestos son para evitar filas, aglomeraciones y que la gente tenga que acampar por varios días afuera de los lugares asignados para vacunación.

Expresó su esperanza de que pronto lleguen más vacunas para poder aplicarlas a la brevedad.

Concluyó diciendo que, si tiene novedades al respecto, lo informará a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here