Pide «El Mencho» no meterse con la «religión»

En un video compartido en redes sociales, un grupo de 15 hombres armados del CJNG, solicitan respetar a sacerdotes, médicos, enfermeros y maestros.

0
1240

Guadalajara, Jalisco.- Un grupo de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), solicitaron a otros grupos criminales no meterse con ninguna religión en las zonas bajo su control.

A nombre del líder de la organización criminal, Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», exigieron no agredir a pastores y seguidores de alguna religión, particularmente la católica.

«Por este medio me comunico con todos los carteles para invitarlos a que la guerra sea entre nosotros y no meternos con quien no nos debemos de meter, no meternos con ninguna religión«, citó una voz del video.

La persona que habla pide «no molestar a los sacerdotes como se ha visto últimamente, porque se merecen un respeto especial, son personas que únicamente se dedican a dar la palabra de Dios y ayudar a quien lo necesita«, explica.

Además, solicitaron a organizaciones como el Cártel de Sinaloa (CDS), respetar el medio de transporte de los sacerdotes, especialmente cuando sean detenidos en retenes clandestinos.

Finalmente, invitaron a no molestar doctores, enfermeros y maestros que laboran en rancherías y pueblos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here