Pertinaz lluvia provoca caos en Guadalajara

Por segundo día consecutivo hubo inundaciones al oriente de Guadalajara, a consecuencia de la pertinaz lluvia registrada la tarde del pasado 24 de junio.

0
448

Guadalajara, Jalisco.- Por segundo día consecutivo hubo inundaciones al oriente de Guadalajara, a consecuencia de la pertinaz lluvia registrada la tarde del pasado 24 de junio.

La mayoría de los estragos se concentraron esta vez en las colonias San José Río Verde, Tetlán Río Verde, Insurgentes y Jardines Alcalde.

Durante el aguacero se reportaron cuatro vehículos arrastrados por la corriente de agua, así como la caída de seis árboles, uno de los cuales, se desplomó sobre un vehículo.

Los árboles caídos se reportaron en las siguientes direcciones:

1.- Arquímedes y Químicos en Lagos de Oriente.

2.- San Jacinto y Obregón.

3.- Medrano y San Jacinto.

4.- Carlos Reyes Avilés y Longinos Cadena en Polanco.

5.- San Jacinto y Nicolás Ornelas.

6.- Francisco Guízar y Medrano y Rafael Cravioto y Albino Zertuche.

En lo que toca a los vehículos arrastrados por la corriente, destaca lo ocurrido en Medrano y Malecón, donde fueron dañados tres automotores. Además, otro carro fue llevado por el caudal en Circunvalación y Félix Palavichini. En ninguno de los casos se reportan lesionados.

Asimismo, en Zapopan se registraron cuatro incidentes, como la inundación en dos viviendas con niveles menores a medio metro.

La primera ubicada en Privada Puerto Chamela en la Colonia Miramar, y la segunda, en Pablo Hipólito Hernández, en la Colonia Villas de Guadalupe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here