Persecución de pistoleros termina en accidente de policías en Jalisco

0
555

Zapopan, Jalisco.- Una persecución de pistoleros por parte de agentes de la Policía de este municipio, terminó en un aparatoso accidente en el estado de Jalisco.

Lo anterior, luego de que una patrulla chocara contra una camioneta particular, provocando que dos agentes, resultaran lesionados. Los elementos tuvieron que ser trasladados a un hospital general denominado “Hospitalito” en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todo comenzó la madrugada de este martes, cuando elementos de la Comisaría de Zapopan, observaron a hombres armados. Les marcaron el alto, sin embargo, emprendiendo la huida.

De tal modo que el escape ocasionó una persecución que inicio en el Camino Viejo a Tesistán y Avenida Marina Vallarta en la colonia Santa Margarita. En la loca carrera, la patrulla chocó contra una camioneta particular. En la unidad automotriz, viajaban tres mujeres, llevándose la unidad oficial, la peor parte.

La madre y las dos hijas que viajaban a bordo de su camioneta, recibieron atención médica en el lugar, registrando daños que no ponen en riesgo su salud.

En tanto, los policías tuvieron que ser hospitalizados por la gravedad de las lesiones.

El chofer de la patrulla, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, presenta una lesión en el cráneo, con pronóstico grave. Mientras el co-piloto, tiene una fractura en el brazo.

Sobre la camioneta de los pistoleros, únicamente se informó que se trata de una unidad cerrada, sin que se obtuvieran mayor información, ya que lograron escapar, tras el choque de la patrulla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here