Perro paseaba con cráneo humano en Zapopan

El perro fue sorprendido, cuando la mañana de este lunes, caminaba con el cráneo en el hocico por la calle Tepame en la colonia Lomas de la Primavera.

0
599

Zapopan, Jalisco.- Un perro fue sorprendido paseando con un cráneo humano en el hocico la mañana de este lunes en la colonia Lomas de la Primavera en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El hallazgo fue reportado por el dueño del perro, cuando llegó a su casa, localizada en la calle Tepame, dando aviso de inmediato al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal de Zapopan, por lo que quitaron el cráneo al perro, y resguardaron la escena del crimen. Después, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, y quien confirmó que se trataba de restos humanos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del traslado del cráneo al Servicio Médico Forense.

Hasta este momento se desconoce el sexo de la víctima, pero agentes de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco, realizaron un operativo de búsqueda en la zona para ver si podían encontrar el punto de dónde el perro tomó el cráneo humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here