Peritaje de reunión entre comisario y narcos de GDL: «No es la misma persona»

El dictamen reveló que no se trata del Comisario Juan Pablo Hernández González, señalando las diferencias en la nariz, el pelo y color de la piel.

0
145

Guadalajara, Jalisco.– Un peritaje contratado por el Ayuntamiento de Guadalajara a la fotografía, difundida en las filtraciones del Grupo Guacamaya Leaks sobre el Comisario de Guadalajara, determinó que no es la misma persona la que aparece en la imagen.

Según el dictamen de los examinadores, no se trata del Comisario Juan Pablo Hernández González, señalando las diferencias en la forma de la nariz, las características del pelo y color de la piel.

Según en el peritaje, hay grandes diferencias entre la fisonomía de la persona de la foto comparado con el comisario, señalado por presuntos nexos con el crimen organizado.

El primer peritaje fue elaborado por la empresa AG Servicios Periciales, hecho por el especialista en criminalística y antropometría Jesús Ángel Arreola Gayosso, quien entregó el documento al Ayuntamiento de Guadalajara.

En más de este tema:https://metropolimxjalisco.com/comisario-de-guadalajara-estaria-vinculado-con-el-cjng/

Por su parte, el alcalde Pablo Lemus dijo que su solicitud de saber si hay alguna investigación en curso sobre el comisario o algún otro funcionario tapatío en funciones no ha sido respondida.

El reporte de la reunión donde se señaló al policía de Guadalajara fue elaborado por elementos de inteligencia de la SEDENA.

Los documentos que hasta ahora se han conocido del robo de información a la Secretaría de la Defensa Nacional no han sido desmentido por la dependencia ni por AMLO, que se ha dedicado a tratar de minimizar la gravedad del hackeo, poniendo en riesgo la seguridad nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here