Periodista explota en vivo contra los antivacunas en Jalisco

El conductor de televisión, Leonardo Schawebel, llamó a acatar las medidas de prevención contra el Covid-19.

0
686

Guadalajara, Jalisco.- Un conductor de televisión en la Zona Metropolitana de Guadalajara, explotó en vivo contra las personas que no acatan las medidas sanitarias del Covid-19.

Lo anterior después de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunciara que, a partir de este fin de semana, iba a ser obligatorio presentar el certificado de vacunación para ingresar a antros y bares.

La polémica expresión rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

El protagonista es el conductor del programa “El Pulso”, Leonardo Schawebel, quien además de mostrar su postura contra los que llamó antivacunas, enumeró las formas incorrectas de usar el cubrebocas.

Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. ¡No me importa!, pero sí me importa que no me contagien”, expreso el conductor.

El periodista también señaló que la libertad de elegir no vacunarse de manera irresponsable, “no le da el derecho” a nadie de contagiar a los demás.

Y aunque reconoció que la vacuna no significa que no habrá contagios de Covid-19, deben seguirse los lineamientos.

La reacción del conductor de televisión por las nuevas medidas impulsadas por el gobierno federal, fueron criticadas por usuarios de redes sociales, quienes señalaron que la decisión de aplicarse la vacuna o no, debe ser respetada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here