Pepe Aguilar vestirá el Grito de Independencia en Guadalajara

Después de dos años de haber suspendido el festejo patrio por la pandemia del Covid-19, el cantante amenizará la noche mexicana en Guadalajara.

0
96

Guadalajara, Jalisco.- El cantante Pepe Aguilar amenizará el próximo 15 de septiembre el Grito de la Independencia en la Plaza de Armas del Centro de Guadalajara.

Lo anterior fue informado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, después de dos años de haber suspendido el festejo patrio por la pandemia del Covid-19.

Así, y de esta manera, regresarán los festejos de la noche mexicana en la explanada principal de la Perla Tapatía.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/capturan-a-responsable-de-desaparicion-de-kenia-y-karla-en-zapopan/

El grito de dolores será encabezado por el gobernador jalisciense en punto de las 9 de la noche para que niños, jóvenes y adultos puedan convivir en familia la conmemoración de la independencia.

El gobernador anuncio la presentación de recitales con música de mariachi, acompañados del ballet folklórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales a partir de las 6 de la tarde.

Después del protocolo oficial, el cantante Pepe Aguilar hará su presentación con melodías que han puesto en alto la música mexicana.

El programa oficial de la celebración del Grito de la Independencia, será dado a conocer en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here