Pegan merecida golpiza a ladrón en Guadalajara

El ratero se había robado un celular de un negocio del Centro Histórico de Guadalajara, por lo que fue alcanzado hasta recibir su merecido, según videos.

0
489

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Un grupo de comerciantes de la Perla Tapatía, atrapó y golpeó a un ratero, tras ser videograbado robando un celular en uno de los locales del Centro Histórico.

La captura del ladrón fue video grabada por los mismos comerciantes. Estaban molestos por la constante inseguridad registrada en el primer cuadro de la ciudad de Guadalajara.

Lo anterior desde luego perjudica sus ingresos de los comerciantes, cuando personas aprovechando un descuido, hacen de las suyas.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/diariamente-112-mujeres-piden-auxilio-al-911-de-jalisco/

Sin embargo, el ladrón en esta ocasión, no corrió con tanta suerte, por lo que fue literalmente pillado con las manos en la masa.

En las redes sociales, circularon tres videograbaciones, uno de ellos, la golpiza del ratero.

En el primero se observa al delincuente dentro del local comercial, en el segundo la primera confrontación que tuvo con los comerciantes, y en el tercero, cuando es alcanzado y golpeado brutalmente.

Una mujer fue la encargada de identificar al ladrón, por lo que con los hombres con los que iba la dama, terminaron por agarrarlo, lo empiezan a golpear y le arrebatan una mochila.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/atrapan-a-violador-de-mayores-de-50-anos-en-jalisco/

Después de recuperarse, el ratero sale huyendo, pero es nuevamente detenido y golpeado por la multitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here