Pasó días atrapado en una alcantarilla de Tonalá

El torrente de la lluvia tiró a una persona a una alcantarilla, permaneciendo 4 días atrapado y pidiendo auxilio, hasta que finalmente fue escuchado.

0
321

Tonalá/Jalisco/Noticias.- El sábado pasado, el torrente de la lluvia tiró a una persona a una alcantarilla, permaneció en ella varios días pidiendo auxilio. Los transeúntes de Tonalá, escucharon voces que parecían venir de una alcantarilla en la autopista a Zapotlanejo, por lo que alertaron a las autoridades.

Cuatro días después, elementos de la policía llegaron a los cruces de las calles Real Camichines y Sauces en la colonia Camichines. Ahí se percataron que había una persona que pedía auxilio.

Juan José, mecánico, de 37 años de edad, explicó a los cuerpos de rescate que desde el pasado sábado cayó accidentalmente a la alcantarilla.

Los policías no pudieron hacer mucho, porque la coladera estaba totalmente soldada. En coordinación con elementos de Protección Civil y bomberos municipales trabajaron para remover la tapa de la alcantarilla y rescatar al hombre.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/por-obras-cae-arbol-y-mata-a-menor-investiga-siop/

Juan José explicó que, el sábado por la noche, lo tumbó la corriente durante la lluvia, cayó en la boca de tormenta y se arrastró por los ductos hasta el lugar. Una vez que lograron sacarlo, paramédicos de servicios médicos municipales lo atendieron y estabilizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here