Para Ripley: un perro detiene marcha de convoy de L3

0
53

Guadalajara, Jalisco.- Como si no fueran suficientes las fallas de funcionamiento y de diseño que ha presentado la tan esperada Línea 3 del Tren Ligero durante sus primeras semanas de funcionamiento, un suceso captado en video por un peatón mueve a risa por lo insólito de la situación.

Un perro, del que se desconoce de qué manera logró subir a uno de los tramos elevados del Tren Ligero en la estación Nueva Central Camionera, hizo que la marcha de uno de los trenes se viera interrumpida al caminar despreocupadamente en las vías.

En el video se aprecia cómo el perrito trota en la vía, mientras el conductor del tren detiene el vehículo y quiere ahuyentar al animal con el claxon.

El caso, realmente inverosímil, fue utilizado hasta por el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) para salir a presumir que el perro fue rescatado del lugar y llevado a los talleres.

El caso se volvió viral en las redes sociales.

Todo le pasa a la #Línea3.Vecinos de la estación Central Nueva captaron como un perro subió a las vías del tren ligero y provocó que el convoy de vagones se detuviera para no arrollarlo.Se desconoce como llegó ahí el can y en qué terminó la historia. 🐕🚈

Posted by NotiGDL on Sunday, September 27, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here