Papá de Sergio «Checo» Pérez se destapa como candidato a gobernador de Jalisco

“Yo te aseguro que voy hacer el próximo gobernador de Jalisco”, dijo el diputado federal de MORENA, tras el triunfo de su hijo el piloto de la Fórmula 1.

0
187

Guadalajara, Jalisco.- El diputado federal por MORENA, Antonio Pérez Garibay, se auto destapó como candidato a gobernador de Jalisco. El padre del piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, dijo que planea contender en el proceso electoral de 2024.

Después del triunfo de su hijo, el político dijo que trabajara totalmente para lograr la candidatura por el actual partido oficial de México.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el legislador dijo estar confiado en sus aspiraciones para ser gobernador.

“Yo te aseguro que voy hacer el próximo gobernador de Jalisco”.

En su carrera política, Antonio Pérez Garibay, contendió como candidato a presidente municipal de Guadalajara por el partido Nueva Alianza en el 2015. Además fue candidato a senador por Morena en el 2018.

En ambas contiendas fue derrotado por el Movimiento Ciudadano (MC).

El propio padre del piloto de la Formula 1, dijo que su ingreso a Morena se debió a una propuesta directa del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo coincidir con el presidente mexicano en los temas del combate a la corrupción y la impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here