Padres asesinan a golpes a su propio hijo en Jalisco

La mamá y el papá golpearon salvajemente a un niño de 5 años hasta provocar su muerte en el interior de su vivienda en el municipio de El Salto.

0
2657

El Salto, Jalisco.- Un niño de cinco años fue asesinado a punta de golpes por sus propios padres la madrugada del pasado 12 de octubre. El macabro caso sucedió en el interior del domicilio, ubicado en la calle Primitivo Torres al cruce de calle Torres en la colonia El Terrero.

Los propios padres solicitaron la presencia de unidades del servicio médico, argumentado que su hijo estaba inconciente en el interior de uno de los cuartos de la finca.

Por lo anterior fueron enviados paramédicos del grupo de rescate, y cuando ingresaron a la vivienda, observaron al niño semidesnudo tirado en la cama, quien presentaba brutales huellas de violencia.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/tragica-muerte-de-nina-de-5-anos-tras-ser-atropellada-en-guadalajara/

Los paramédicos hicieron una serie de maniobras intentando estabilizar al infante.

Sin embargo, y debido a la gravedad de las lesiones, murió en el interior de la casa.

Después de confirmarse su muerte, la vivienda fue acordonada, y los padres detenidos  por agentes de la Policía Municipal de El Salto, quienes se culparon mutuamente de la muerte del infante.

Hoy, el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Ortíz Gómez, dio a conocer que tras iniciar las primeras investigaciones, lograron saber que la víctima vivía el síndrome del niño maltratado, por lo que constantemente era sujeto de agresiones por parte de sus padres.

Los padres de familia son acusados de homicidio con premeditación, alevosía y ventaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here