Padre muere ahogado tras salvar a su hijo de las olas

En un acto de heroísmo, José Guadalupe Cruz, rescató a su hijo de 13 años, cuando era arrastrado por las olas de la playa Chacala en Nayarit.

0
776

Chacala/Nayarit/Noticias.- José Guadalupe Cruz, falleció en la playa de Chacala, Nayarit, después de que las olas lo arrastraran mar adentro, luego de impedir que su hijo se ahogara.

El trágico suceso ocurrió la mañana del domingo, cuando José Guadalupe, de 32 años, celebraba el Día del Padre, se lanzó al mar al ver que las olas arrastraban a su hijo.

Tras luchar contra la corriente, José logró llevar hasta la orilla a su hijo, de 13 años de edad, y ponerlo a salvo. Desgraciadamente, las olas, terminaron por arrastrarlo. El cansancio impidió que José pudiera salir del mar y nadie pudo ayudarlo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/solo-con-hotel-reservado-se-podra-acceder-a-nayarit/

Hasta la playa llegaron elementos de Protección Civil y del Heróico Cuerpo de Bomberos, pero ya no pudieron hacer nada a pesar de los intentos de reanimación.

La Conagua advirtió a la población de mantenerse alejada de las playas en Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit, debido a los remanentes de la depresión tropical «Dolores«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here