Pablo Lemus entre los 10 alcaldes mejor evaluados de México

El presidente municipal de Guadalajara, apareció con una aprobación del 58.8% en la última encuesta de Consulta Mitofsky.

0
274

Guadalajara, Jalisco.- El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, apareció en la lista de los 10 mejores alcaldes de México.

Lo anterior, según la última encuesta de la compañía Consulta Mitofsky.

El alcalde de Movimiento Ciudadano (MC), de acuerdo al estudio de opinión del mes de febrero, obtuvo una aprobación del 58.8% de la población. En tanto, el 38.4% desaprueba su administración, y solo el 2.8% no sabe y no conoce el trabajo del edil.

En comparación con el resultado del mes de diciembre, Pablo Lemus Navarro, perdió 0.8% de popularidad en dos meses, pasando de una aprobación del 59.6% en diciembre al 58.8% en febrero.

En el estudio de opinión, otros dos alcaldes de Jalisco, fueron evaluados en el ejercicio de Gobierno. Son los siguientes:

1.- Luis Alberto Michell Rodríguez, alcalde de Puerto Vallarta, con una aprobación del 57.8%, contra una desaprobación del 37.7% en el mes de febrero, apareciendo en la posición número 13.

2.- Juan José Frangie Sadee, alcalde de Zapopan, con una aprobación del 50.8%, y quien registra una desaprobación del 45.7%, ocupando la posición número 34 de los alcaldes evaluados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here