Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, denunció en redes sociales que recibió amenazas de muerte.

Por medio de un video explicó que las advertencias fueron vía mensaje telefónico, no solo a él, sino también su familia.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/amenazan-de-muerte-a-enrique-alfaro-pablo-lemus-y-juan-jose-frangie/

«El día de ayer recibí amenazas de muerte esto directo a los teléfonos celulares de mi esposa, de mis hijos, al mío propio y de algunos amigos cercanos. En este mensaje de WhatsApp se mencionaba que si yo no dejaba la candidatura de Movimiento Ciudadano a Guadalajara me matarían».

Pablo Lemus informó que ya denunció ante la Fiscalía, sobre todo ante la ola de hechos violentos en el país. En este periodo electoral candidatos y candidatas de distintos partidos han sido asesinados.

«Hago un llamado para mantenernos unidos en una cultura de paz para la elección del próximo domingo 6 de junio«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here