Pablo Lemus continúa entre los 10 alcaldes mejor evaluados de México

En la encuesta del mes de abril de Consulta Mitofsky, el alcalde de Guadalajara, aparece con una aprobación del 57% en el ejercicio de gobierno.

0
423

Guadalajara, Jalisco.- El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, continúa entre los 10 alcaldes mejor evaluados de todo México.

Lo anterior, según el resultado de la encuesta más reciente de la compañía Consulta Mitofsky, elaborada en el mes de abril.

El alcalde tapatío, de acuerdo al estudio de opinión, aparece con una aprobación del 57%, colocándose en la posición número 9 del ranking de los ediles mejores evaluados del país.

En el rango de clasificación, Pablo Lemus Navarro, figura con una aprobación alta que es del 50% al 59%.

El alcalde de Guadalajara, es además el mejor evaluado en el estado de Jalisco. Aparece por arriba del edil de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, quien aparece con una aprobación del 50.5%, y el de Zapopan, Juan José Frangie, con una evaluación del 49.6%.

Además, Pablo Lemus, es el segundo presidente municipal mejor evaluado de Movimiento Ciudadano (MC). Aparece apenas por debajo del presidenciable Luis Donaldo Colosio Riojas, quien tiene una evaluación del 62.7% en el ejercicio de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here