Otro caso más de sexo gay en público en Puerto Vallarta

Un nuevo caso de sexo en público por parte de una pareja gay, ocurrió ahora en el hotel Vallarta Shores en este destino turístico.

0
1193

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un nuevo caso de sexo en público por parte de una pareja gay, ocurrió ahora en el hotel Vallarta Shores en este destino turístico.



El nuevo caso se da nuevamente en un balcón transparente de la zona de Playa de los Muertos, quedando la duda sobre la edad de uno de los participantes, pues es de muy baja estatura y de piel morena, mientras que con quien está es caucásico y alto.

Cabe recordar que Puerto Vallarta tiene números rojos en tráfico y abuso sexual infantil.

Hace unos días, en un edificio del área, otra pareja gay tenía sexo sin importar que fuera en pleno día, y a la vista de todos, familias y niños incluidos.

Aquí puedes leer el anterior caso ocurrido en Playa de Los Muertos: https://metropolimxjalisco.com/videograban-a-gays-tienen-sexo-en-publico-en-puerto-vallarta/

Otro caso se dio en una alberca transparente del hotel Mantamar, en septiembre pasado.

Aunque Vallarta Shores alegó que los sancionados fueron la pareja protagonista del hecho, el ayuntamiento vallartense aclaró que la sanción fue dirigida al hotel, por ser titular de la licencia municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here