Otra familia plagiada en Los Altos

La familia volvía de Guadalajara a Aguascalientes, en Arandas pararían para recoger un vehículo todo terreno.

0
0

Los Altos/Jalisco/Noticias.- Este martes 13 de abril, se supo de un nuevo caso de secuestro de una familia en Los Altos de Jalisco, cuando los tripulantes de una camioneta fueron interceptados en Arandas cuando se dirigían a Aguascalientes.

Por fortuna, la familia fue liberada luego del episodio, en el que los delincuentes les quitaron objetos personales.

El rescate sin daño de la familia se dio por intervención de elementos del Ejército, según la información que trascendió del hecho.

La familia volvía de Guadalajara a Aguascalientes, y la idea era que en Arandas pararían para recoger un vehículo todo terreno.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/50-anos-de-prision-a-policias-que-desaparecieron-a-italianos/

Una vez que habían cumplido su encomienda, se dirigían a la autopista cuando los interceptaron al menos tres camionetas, que les obligaron a desviarse hacia San Juan de Los Lagos.  Ahí, tras recorrer una larga brecha, los hicieron bajar de su camioneta.

Por fortuna de los viajeros, el GPS de sus aparatos de comunicación los rastreaban sus familiares, quienes detectaron la desviación no planeada en su ruta. De inmediato avisaron a las autoridades.

El Ejército hizo un rápido operativo al rastrear vehículos y teléfonos. Dieron con la familia, compuesta por dos adultos y dos niños.

A los afectados los encontraron maniatados al interior de otra camioneta, en la comunidad llamada Verdolagas de municipio alteño.

El móvil del rapto habría sido el robo, pues la camioneta en que iban aún no es localizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here