Oribe Peralta, primer baja de las Chivas

El Club Deportivo Guadalajara, anunció oficialmente la baja del delantero mexicano, tras ser eliminado en la reclasificación del torneo de la Liga MX.

0
130

Guadalajara, Jalisco.- Este martes, las Chivas de Guadalajara, anunciaron oficialmente la baja del delantero mexicano, Oribe Peralta. Lo anterior, después de que fueran eliminadas en la reclasificación del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Desde hace unos días, la salida del futbolista era un secreto a voces.

Pero finalmente, el equipo de fútbol, hizo oficial su salida. Compartió un comunicado en redes sociales, dando a conocer que, Oribe Peralta, dejaba de formar parte del club, después de dos años y medio.

Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con El Cepillo”, transcribe el comunicado de prensa.

El Club Deportivo Guadalajara dijo que solo había palabras de agradecimiento para el histórico delantero mexicano.

Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado. ¡Mucho éxito en lo que venga Oribe!”, finaliza el comunicado.

El hoy ex jugador de las Chivas también compartió el siguiente comunicado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here