Organizará UdeG premio de periodismo de Jalisco

Después de recibir la presidencia del certamen, el Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, dijo que este año organizarán la Edición 26.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Oficialmente, la Universidad de Guadalajara tomó este miércoles la Presidencia de la Asamblea del Premio Jalisco de Periodismo (PJP) de manos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), institución que desempeñó ese cargo en 2020.

El Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, recibió de manera simbólica de la Presidencia del premio, por lo que esta Casa de Estudio, será la encargada de organizar la Edición 26 de este certamen.

Con el compromiso de que esta edición número 26, discutamos todo lo que se tenga que discutir para mejorar, fortalecer y relanzar este premio que nació con la esencia de reconocer a uno de los oficios más difíciles de realizarse en este país. Por todos los periodistas y el reconocimiento que debemos darles a quienes entregan su vida a este oficio. No debemos de claudicar en mejorar este reconocimiento, sino buscar crecer”, dijo el Rector.

Mencionó que, si la pandemia lo permite, este año la ceremonia de premiación volverá a ser presencial, con la intención de reconocer el trabajo de los periodistas como se merecen.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/boligan-el-caricaturista-que-colecciona-premios/

Ricardo Villanueva Lomelí, agradeció a todos los medios de comunicación miembros de la Asamblea. Además felicitó a la UAG por el trabajo realizado para organizar la pasada edición.

El premio reconoce la trayectoria periodística y a los mejores trabajos en cinco categorías, además de los realizados por los estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here