Operativo especial para resguardar a una de las Kardashian en Tonalá

Olvidando a la población, la Comisaría de Tonalá montó un aparatoso despliegue de policías para cuidar a una de las integrantes del clan Kardashian.

0
64

Tonalá, Jalisco (Noticias).- La Comisaría de Tonalá montó el pasado domingo un aparatoso despliegue de policías para cuidar a una de las integrantes del clan Kardashian, Kendall Jenner, en una visita que hizo a Jalisco, operativo que se hizo para cuidar su traslado desde el aeropuerto a la urbe.

El encargado de encabezar el operativo de resguardo fue Francisco Javier Jaramillo Barrios, encargado de dirección estratégica de la institución policíaca, quien no pudo aguantarse y se tomó una foto con Jenner, quien se dedica al modelaje.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/ofrecen-un-millon-por-involucrados-en-asesinato-de-ex-gobernador-de-jalisco/

La dependencia justificó las acciones de Jaramillo, alegando que el operativo fue el domingo y que lo hizo fuera de su horario de trabajo, que es de lunes a viernes, así lo aseguró el comisario Juan José Pérez de la Rosa.

«El responsable del operativo no resistió las ganas y se tomó una fotografía con la famosa, lo que generó gran polémica en redes sociales»

Lo que no explicó fue el papel de los demás elementos policiales ni por qué se hizo este operativo en particular, que prometió investigar.

Te creamos un proyecto a la medida de tu empresa: https://yeye.com.mx/marketing-digital/

En la variopinta biografía de la estadounidense de 25 años, sólo se puede decir que es modelo e hija del ex medallista olímpico Bruce Jenner, quien hasta hace pocos años optó por cambiar de sexo. Su madre es Kylie Jenner (antes Kardashian), también progenitora del trío de hermanas mediáticas y frívolas que tenían un infame show que daba cuenta de su vida, en la que se dedican a generar escándalos y a no hacer nada de provecho, ganando con ello mucha e inexplicable fama.

«Durante su visita, y a diferencia de la sociedad de Jalisco, Kendall Jenner, tuvo toda la seguridad del municipio a sus pies»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here