Ofrecen un millón por involucrados en asesinato de ex gobernador de Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco, anunció la recompensa para quien proporcione información del paradero de la pareja captada en la escena del crimen.

0
69

Guadalajara, Jalisco (Noticias).- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló los rostros y ofreció una recompensa de un millón de pesos por información que lleve al paradero de una pareja que fue captada en la escena del crimen de Aristóteles Sandoval, asesinado a balazos por la espalda el pasado 18 de diciembre en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.



En la fotografía, aparecen un hombre y una mujer de aspecto joven y complexión delgada, cuyo papel en la trama que llevó al crimen contra el ex gobernador de Jalisco, todavía no es revelada.

Los rostros se extrajeron del video de vigilancia del bar, y el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez fue el encargado de anunciar el ofrecimiento económico, por datos que lleven a localizarlos.

El Fiscal dijo que, si la información es muy buena, la recompensa podría ser mayor.

Entérate como festejo su cumpleaños La Gilbertona: https://metropolimx.com/con-tremenda-fiesta-celebra-su-cumpleanos-85-la-famosa-gilbertona/

Por lo demás, la Fiscalía del Estado de Jalisco, no tiene mayor avance en las investigaciones del crimen del político, por lo que las pesquisas se han centrado en meseros del Bar Distrito 5.

Hasta este momento, la investigación de la Fiscalía, no tiene pies ni cabeza, porque no se sabe quién es el autor intelectual, y mucho menos, quiénes son los autores materiales. 

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/protestan-por-meseras-detenidas-por-crimen-de-aristoteles/

Los que hasta hoy pagan los platos rotos son dos hombres y dos mujeres, empleados del negocio que fueron enviados a limpiar la escena del crimen por un directivo del establecimiento.

La investigación ni siquiera escaló al gerente del Bar Distrito 5 y menos a los socios del negocio, uno de ellos, amparado por un Juez Federal

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here