Octavio Ocaña, actor de la serie «Vecinos», muere de un disparo tras persecución

El actor conocido como Benito de la serie de Televisa, murió de un disparo de arma de fuego tras una persecución en una autopista del Estado de México.

0
8111

Estado de México.- El pasado viernes murió, Octavio Ocaña, actor conocido por su papel de Benito en la serie ‘Vecinos’.

Los reportes preliminares indican que el actor de 22 años habría recibido un disparo, mientras viajaba en una camioneta tras una persecución en Cuautitlán Izcalli.

Las dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña fueron detenidas por autoridades locales, quienes los trasladaron al Agente del Ministerio Público.

El vehículo del actor se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe, en dirección al municipio de Atizapán.

Lo que se sabe es que el actor llevaba un arma de fuego en la mano y habría vasos con bebidas alcohólicas que habrían estado consumiendo.

Presuntamente, agentes de la Policía Municipal, habrían marcado el alto.

El conductor habría hecho caso omiso e intento fugarse. Entonces, chocó contra otro automóvil, y se estrelló contra el muro de la autopista.

Sin embargo, existe otra versión de que la camioneta que conducir el actor tiene un golpe en la parte trasera, además de que la patrulla del «Mando Único», con el número 24709, prestaba daños en la defensa delantera.

La principal hipótesis hasta ahora es que lo que en realidad sucedió fue una persecución de la policía al actor, y tras darse a la fuga, se habría iniciado un intercambio de disparos que terminó con la vida de Octavio Ocaña.

Oficialmente, ninguna autoridad ha dado una versión oficial, pero la Fiscalía del Estado de México, ya investiga el caso.

La comunidad artística está de luto en México. Aquí algunas reacciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here